Todo contratos para la empresa

Ficha

Autor:
Editorial:
ISBN
9788499546247
Idioma
Español
Publicación
2015
Nº de páginas
1544
Formato
Rústica
Stock: NO. Consúltenos
Precio 101,70€ Precio final 96,62€
En un solo manual todos los modelos contractuales que un profesional necesita conocer para el desempeño de su trabajo, tanto como asesor externo de un empresa (abogado, consultor, gestor administrativo) como desde la dirección o gerencia de la propia compañía.
La obra incluye una gran variedad de contratos: mercantiles, laborales e internacionales que cubre la práctica totalidad de las necesidades de la empresa o de los profesionales que la asesoran.
Cada modelo está precedido por abundantes explicaciones sobre las figuras jurídicas que lo integran, su aplicabilidad, obligaciones de las partes, efectos, extinción, etc.
Análisis de los aspectos fiscales de cada contrato desde el punto de vista de los diferentes impuestos que pueden incidir en la operación o negocio jurídico que se pretende realizar (IVA, Transmisiones Patrimoniales Onerosas, Actos Jurídicos Documentados, Operaciones Societarias, etc.)
Acceso en línea a los modelos de contratos, exclusivo para los usuarios de la obra, que posibilita la cumplimentación, edición, impresión y guardado de los documentos.