Segunda Mano Sociología

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de Consideraciones sobre el asesinato de Gérard Lebovici
Consideraciones sobre el asesinato de Gérard Lebovici
Autor: Debord, Guy
En 1984 muere asesinado en París Gérard Lebovici, acaudalado magnate cinematográfico, editor de extrema izquierda y amigo íntimo del autor. Los motivos del crimen nunca fueron aclarados, pero la prensa aprovechó para lanzar una campaña difamatoria sobre l
Stock: SI
Imagen de Capitalismo Funeral, El
Capitalismo Funeral, El
Autor: Verdú, Vicente
Pocas épocas en la historia han gozado de tanto desprestigio como ésta. Las características de la actualidad fueron correspondiéndose con un periodo de máxima decadencia. Ahora, por fin, un fenómeno ha frenado esta deriva: la Crisis. La llamada crisis financiera significa el ocaso de una cultura y (...)
Stock: SI
10,00€
Imagen de Balada de al Capone, La "Mafia y Capitalismo"
Balada de al Capone, La "Mafia y Capitalismo"
Ésta es la historia de una ciudad y del mayor de sus mitos: Chicago y Al Capone, los años 20, la guerra de bandas, la corrupción policial, el mercado ilegal del alcohol, el juego y la prostitución. Pero Enzensberger nos recuerda que la sangrienta historia de la mafia sólo es un nuevo capítulo de la (...)
Stock: SI
Imagen de Mundo twitter "Unos de los tuiteros más seguidos del parorama hispanohablante nos da las claves para entrar, ordenada y meticulosamente, en el maravilloso mundo de Twitter."
Mundo twitter "Unos de los tuiteros más seguidos del parorama hispanohablante nos da las claves para entrar, ordenada y meticulosamente, en el maravilloso mundo de Twitter."
Una guía para comprender y dominar la plataforma que cambió la red.Sólo quienes tienen una visión romántica de la innovación y la creatividad pueden sorprenderse (o indignarse) de que una herramienta tecnológica, de un valor insignificante, al punto de que únicamente cuenta con la posibilidad de (...)
Stock: SI
Imagen de Algo va mal
Algo va mal
Autor: Judt, Tony
Un apasionado llamamiento a resucitar los valores colectivos y el compromiso político. Hay algo profundamente erróneo en la forma en que vivimos hoy. El estilo egoísta de la vida contemporánea, que nos resulta «natural», y también la retórica que lo acompaña (una admiración acrítica hacia los (...)
Stock: SI
Imagen de Españoles ante el cambio, Los
Españoles ante el cambio, Los
Segunda mano. Buen estado
Stock: SI
Imagen de ¡Irresponsables!
¡Irresponsables!
El autor defiende que la irresponsabilidad se extiende a diferentes marcos geográficos, políticos e institucionales, pero también a algunos modos de proceder de la ciudadanía. Se hace necesario recuperar un cierto sentido de la medida y no traspasar determinados límites. Desde ese diagnóstico el (...)
Stock: SI
Imagen de ¡Indignaos!
¡Indignaos!
Un alegato contra la indiferencia y a favor de la insurrección pacífica.El libro que ha despertado la conciencia de más de un millón de franceses.¡Indignaos! Ha despertado un insólito fenómeno de lectura en Francia, donde ha vendido más de un millón de ejemplares y lleva tres meses en las listas de (...)
Stock: SI
Imagen de Máscaras sociales. Las relaciones personales en el mundo actual
Máscaras sociales. Las relaciones personales en el mundo actual
Autor: Nacach, Pablo
El amor y el sexo, la amistad y la familia, la política, el trabajo, la publicidad y los medios de comunicación..., todo lo que nos rodea ha cambiado y las personas han cambiado con ello. Las personas son hoy en día las burbujas de una sociedad en ebullición. En la era de la visibilidad no hay (...)
Stock: SI
1 2 3 4 5 Siguiente