Segunda Mano Novela Negra

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de Estado de Miedo
Estado de Miedo
Este es el arranque de Estado de miedo, la emocionante y polémica nueva novela de Michael Crichton. Con un ritmo trepidante, el autor sitúa al lector ante una realidad para muchos totalmente desconocida: el mundo del ecoterrorismo y de los científicos dispuestos a modificar o manipular sus datos (...)
Stock: SI
Imagen de Su Hermano Caín
Su Hermano Caín
Autor: Perry, Anne
El marido de Genevieve Stonefield, Angus, un respetado hombre de negocios, lleva desaparecido tres días cuando ella decide visitar a William Monk, un ex inspector de policía metido a detective privado. La mujer está convencida de que ha sido asesinado por Caleb, hermano gemelo de su esposo. Según (...)
Stock: SI
Imagen de Perros de Riga
Perros de Riga
Kurt Wallander aclara un crimen y descubre un nuevo amor en la turbulenta Letonia de la transición del comunismo a la democracia.En esta segunda entrega, tras haber familiarizado a sus lectores con la fría región de Suecia donde Wallander es jefe de policía, Mankell traslada al inspector fuera de (...)
Stock: SI
Imagen de Fortaleza digital, La
Fortaleza digital, La
Autor: Brown, Dan
¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse.Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de (...)
Stock: SI
Imagen de Testimonio del Becario, El
Testimonio del Becario, El
Desde la cárcel, donde se encuentra tras haber sido condenado por asesinato, el escritor Pablo Romano reconstruye la historia de su último año en la ciudad de Parada, lugar bello y levítico, escenario del crimen, donde fue becado por la universidad, para impartir un curso de Escritura Creativa. (...)
Stock: SI
5,95€
Imagen de Pirámide, La
Pirámide, La
Todo el mundo tiene un pasado. Wallander, como se nos explica en este libro de la serie, se remonta a veinte años atrás, cuando ni siquiera había entrado en Homicidios y era un joven agente despierto, lleno de ambiciones profesionales y con una vida privada que, ya entonces, hacía agua por todas (...)
Imagen de Nadie lo conoce "Asesinatos en serie en la isla de Gotland, otro caso para el comisario Knutas y el perio"
Nadie lo conoce "Asesinatos en serie en la isla de Gotland, otro caso para el comisario Knutas y el perio"
Autor: Jungstedt, Mari
Cuando la joven estudiante de arqueología, Martina Flochten, es encontrada muerta, las pruebas forenses demuestran que fue asesinada según un antiguo ritual vikingo. En su tercer caso el comisario Anders Knutas sigue las pistas de una secreta que venera a los antiguos dioses nórdicos.
Stock: SI
Imagen de Jurado número 10, El
Jurado número 10, El
Los integrantes de un modesto despacho de abogados de provincias se verán envueltos, sin quererlo ni desearlo, en un caso que les supera totalmente: drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala"¦Efrén Porcina, un tipo encantador que ronda los ciento treinta y ocho kilos, sigue (...)
Stock: SI
Imagen de Piedra Lunar, La Tomo 1
Piedra Lunar, La Tomo 1
Autor: Collins, Wilkie
Segunda mano, Buen estado
Stock: SI
Imagen de Piedra Lunar, La Tomo 2
Piedra Lunar, La Tomo 2
Autor: Collins, Wilkie
Segunda mano, Buen estado
Stock: SI
Imagen de Secreto de Vesalio, El
Secreto de Vesalio, El
"Sólo a través del ingenio puede el hombre vivir eternamente." Andreas Vesalio, 1564 d.C.Barcelona, mayo de 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universaldel país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridasrecuerdan a una antigua maldición de (...)
Imagen de Manos de Kalman Teller, Las
Manos de Kalman Teller, Las
“Una magnífica novela de intriga. Una espléndida trama rematada por su sorprendente final.” Vrij Nederland“Las manos de Kalman Teller es una insusual, atractiva y sin ningún error novela de intriga. Sus cuidados personajes, el estilo elegante, sus diálogos contundentes y el misterio de la trama (...)
Stock: SI
Imagen de Agente secreto, El
Agente secreto, El
Segunda mano. Buen estado
Stock: SI
Imagen de Irène "Un caso del comandante Camille Verhoeven 1"
Irène "Un caso del comandante Camille Verhoeven 1"
p style="text-align:center" B No volverás a leer del mismo modo una novela negra... /B El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que (...)
Stock: SI