Segunda Mano Novela Negra

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de Fortaleza digital, La
Fortaleza digital, La
Autor: Brown, Dan
¿Puede existir un código indescifrable? En un mundo en el que la información es el poder, una simple palabra se convierte en el arma más devastadora que pueda imaginarse.Susan Fletcher no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, el subdirector de la Agencia de (...)
Imagen de Testimonio del Becario, El
Testimonio del Becario, El
Desde la cárcel, donde se encuentra tras haber sido condenado por asesinato, el escritor Pablo Romano reconstruye la historia de su último año en la ciudad de Parada, lugar bello y levítico, escenario del crimen, donde fue becado por la universidad, para impartir un curso de Escritura Creativa. (...)
Stock: SI
5,95€
Imagen de Pirámide, La
Pirámide, La
Todo el mundo tiene un pasado. Wallander, como se nos explica en este libro de la serie, se remonta a veinte años atrás, cuando ni siquiera había entrado en Homicidios y era un joven agente despierto, lleno de ambiciones profesionales y con una vida privada que, ya entonces, hacía agua por todas (...)
Imagen de Nadie lo conoce "Asesinatos en serie en la isla de Gotland, otro caso para el comisario Knutas y el perio"
Nadie lo conoce "Asesinatos en serie en la isla de Gotland, otro caso para el comisario Knutas y el perio"
Autor: Jungstedt, Mari
Cuando la joven estudiante de arqueología, Martina Flochten, es encontrada muerta, las pruebas forenses demuestran que fue asesinada según un antiguo ritual vikingo. En su tercer caso el comisario Anders Knutas sigue las pistas de una secreta que venera a los antiguos dioses nórdicos.
Stock: SI
Imagen de Un inquietante amanecer "El comisario Knutas sobre la pista de una oscura historia de venganza"
Un inquietante amanecer "El comisario Knutas sobre la pista de una oscura historia de venganza"
Autor: Jungstedt, Mari
Un campista aparece asesinado a balazos en una playa dela isla de FÃ¥rö. Se trata de peter bovide, un constructor que acababa de iniciar sus vacaciones de verano. La única pista fehaciente que posee la subcomisaria Karin Jacobsson es el arma con la que se perpetró el crimen: una antigua pistola (...)
Stock: SI
Imagen de Todas las miradas del mundo
Todas las miradas del mundo
Autor: Mena, Miguel Autor: Carmena, Miguel
Málaga, 1982. Campeonato Mundial de Fútbol. Un miembro de la delegación neozelandesa desaparece el mismo día en que el equipo austral aterriza en la Costa del Sol. El inspector Luis Mainar, un policía solitario y sentimental, a veces atormentado por su divorcio y la enfermedad de su hija, viajará (...)
Stock: SI
Imagen de Paciente, El
Paciente, El
El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrentaa una terrible encrucijada: si su próximo paciente salevivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Juliamorirá a manos de un psicópata.Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuentaatrás cuando descubre que el paciente que debe morirpara (...)
Stock: SI
Imagen de Jurado número 10, El
Jurado número 10, El
Los integrantes de un modesto despacho de abogados de provincias se verán envueltos, sin quererlo ni desearlo, en un caso que les supera totalmente: drogas de diseño, blanqueo de capitales y corrupción a gran escala"¦Efrén Porcina, un tipo encantador que ronda los ciento treinta y ocho kilos, sigue (...)
Stock: SI
Imagen de Banda de los Sacco, La
Banda de los Sacco, La
La historia real de una injusticia cometida sobre la familia Sacco por parte del sistemamafioso.Raffadali, Sicilia, años veinte. Los hermanos Sacco son hombres libres, de ideas socialistas;son hombres hechos a sí mismos a quienes su padre Luigi inculcó la cultura deltrabajo y el respeto a los (...)
Stock: SI
Imagen de Secreto de Vesalio, El
Secreto de Vesalio, El
"Sólo a través del ingenio puede el hombre vivir eternamente." Andreas Vesalio, 1564 d.C.Barcelona, mayo de 1888. A pocos días de inaugurarse la primera Exposición Universaldel país, aparecen los cuerpos horriblemente mutilados de varias muchachas. Sus heridasrecuerdan a una antigua maldición de (...)
Imagen de Manos de Kalman Teller, Las
Manos de Kalman Teller, Las
“Una magnífica novela de intriga. Una espléndida trama rematada por su sorprendente final.” Vrij Nederland“Las manos de Kalman Teller es una insusual, atractiva y sin ningún error novela de intriga. Sus cuidados personajes, el estilo elegante, sus diálogos contundentes y el misterio de la trama (...)
Stock: SI
Imagen de Cicatriz
Cicatriz
Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thriller mas leido en todo el mundo.Simon Sax podria ser un tipo afortunado. Es joven, listo y esta punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se (...)
Imagen de Irène "Un caso del comandante Camille Verhoeven 1"
Irène "Un caso del comandante Camille Verhoeven 1"
p style="text-align:center" B No volverás a leer del mismo modo una novela negra... /B El comandante Camille Verhoeven vive la vida perfecta: está casado con la maravillosa Irène, con la que espera su primer hijo. Pero su felicidad se resquebraja tras un asesinato inusualmente salvaje. Desde que (...)
Imagen de Libertad condicional
Libertad condicional
Autor: Thompson, Jim
Después de quince años, Pat Cosgrove ha conseguido salir de la cárcel. Necesitaba que alguien le ofreciera un trabajo en la ciudad para que le concedieran la li­bertad condicional. El enigmático Doc Luther ha sido quien se lo ha proporcionado. Con él, conseguir cual­quier cosa parece muy fácil, (...)
Stock: SI
1 2 3 Siguiente