Segunda Mano Novela Histórica

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de El Abisinio
El Abisinio
Novela. Siglo XX. (821.133.1-31"19") Círculo de Lectores. Barcelona. 1998. 23 cm. 475 p. Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada
Stock: SI
Imagen de Ley de los Justos, La
Ley de los Justos, La
A finales del siglo XIX, Barcelona vive una época de esplendor. Acaba de celebrarse con gran éxito la Exposición Universal y una burguesía próspera y culta, que busca inspiración en los salones parisinos, exhibe su elegancia en fiestas y veladas musicales. Pero al otro lado de la ciudad, donde las (...)
Stock: SI
Imagen de Una columna de fuego
Una columna de fuego
Autor: Follett, Ken
Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard regresa a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año 1558, un año que trastocará la vida de Ned y que cambiará Europa para siempre. Las antiguas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una ciudad dividida por el odio (...)
Stock: SI
Imagen de Catedral del mar, La
Catedral del mar, La
Una catedral construida por el pueblo y para el pueblo en la Barcelona medieval es el escenario de una apasionante historia de intriga, violencia y pasión.Siglo XIV. La ciudad de Barcelona se encuentra en su momento de mayor prosperidad; ha crecido hacia la Ribera, el humilde barrio de los (...)
Imagen de Enemigos de Esparta
Enemigos de Esparta
Autor: Roa, Sebastián
GUERRA · AMOR · TRAICIÓNPrómaco y Veleka se aman. Pero él es un simple mercenario de sangre mestiza, y ella pertenece a la nobleza. No les queda otro remedio que huir en busca de los espartanos, a quienes Prómaco tanto admira.VIOLENCIA · SEXO · VENGANZACuando un altivo guerrero espartano rapta a (...)
Stock: SI
Imagen de Banquete de los placeres, El "Una novela de la antigua Roma"
Banquete de los placeres, El "Una novela de la antigua Roma"
Autor: King, Crystal
Una brillante novela histórica sobre la historia oculta tras los sabores de la Antigua Roma.En la Roma del siglo I Apicio desea convertirse en el referente culinario de todo el Imperio y ganar fama para la posteridad. Para ello compra por una fortuna al esclavo Tracio, a quien advierte que no coma (...)
Stock: SI
1 2 3 4 5 Siguiente ... Último