Segunda Mano Informática

  • Ordenar por
  • Mostrar por página
Imagen de Word 2003
Word 2003
Word es el procesador de texto estándar para PC. En la versión 2003 se integran nuevas funciones que facilitan la creación, el uso compartido y la lectura de los documentos. Las opciones de revisión y anotación han mejorado, facilitando el control sobre cambios de los usuarios, además el programa (...)
Stock: SI
Imagen de Access 2003
Access 2003
Access es uno de los programas de administración de bases de datos más populares del mercado. La versión 2003 proporciona soluciones eficaces para organizar la información, tener rápido acceso a ella y compartirla más eficientemente.Destacan en esta versión las mejoras en cuanto a la facilidad de (...)
Stock: SI
Imagen de Powerpoint 2003
Powerpoint 2003
PowerPoint es para muchos el programa de visualización y creación de presentaciones líder del mercado. Entre las novedades de esta versión destacan: las mejoras en la interfaz de usuario y en la compatibilidad multimedia. Los archivos PowerPoint 2003 se pueden guardar sin dificultad en un CD, y la (...)
Stock: SI
Imagen de Photoshop Cs2
Photoshop Cs2
Photoshop CS2 es la última versión de la aplicación de edición y creación profesional de imágenes. Este software aporta un nuevo nivel de potencia y precisión a la experiencia de la fotografía digital y al proceso creativo en general. Este libro está dirigido tanto para usuarios de Windows y (...)
Stock: SI
Imagen de Actionscript 2.0 para Flash 8
Actionscript 2.0 para Flash 8
Autor: Dehaan,Jen
Flash 8 es la herramienta estándar de edición profesional para la creación de publicaciones Web de gran importancia. ActionScript el lenguaje que dota de interactividad a las aplicaciones Flash, desde simples archivos SWF hasta complejas aplicaciones de Internet. Este libro proporciona información (...)
Stock: SI
Imagen de Excel 2007
Excel 2007
Microsoft Excel es la hoja de cálculo más difundida a nivel mundial, una aplicación que se ha convertido en un estándar para el tratamiento de datos numéricos, modelos financieros y generación de gráficos y que llega a su máxima expresión en la nueva versión 2007 gracias a su renovada interfaz de (...)
Stock: SI
Imagen de Dreamweaver Cs4
Dreamweaver Cs4
El diseño y desarrollo de sitios Web se ha convertido en un tema obligado, tan vigente que se cuentan por millones los profesionales de la informática de todo el mundo dispuestos a revelar sus habilidades creativas bajo un amplio diapasón de precios. El fenómeno parece imparable. Adobe Dreamweaver (...)
Stock: SI
Imagen de Php 6
Php 6
Una gran parte de los proyectos software desarrollados actualmente son aplicaciones Web, siendo PHP el lenguaje por excelencia en este campo con independencia del servidor Web y el sistema operativo que utilice. Este libro tiene todo lo que necesita para comenzar a trabajar con PHP. Tras llevar a (...)
Stock: SI
Imagen de Google. Edición 2010
Google. Edición 2010
Google se ha convertido en la navaja suiza de Internet. Todo aquel que se quiera adentrar en la selva en la que se ha convertido la red debe llevar una y saber manejarla con soltura para abrirse camino. Google pone a disposición del usuario multitud de accesorios útiles. Eso si?, debe saber cómo (...)
Stock: SI
Imagen de Office 2013
Office 2013
Microsoft ha convertido a Office 2013 en una aplicación descentralizada con la que es posible compartir configuración y documentos entre todos nuestros dispositivos. Además, el lanzamiento de versiones nativas para dispositivos de Apple y Android abre nuevos horizontes a Office 2013. Hay otros (...)
Stock: SI
Imagen de Excel 2013
Excel 2013
Aunque la base fundamental de Excel es la organización de datos y la aplicación de fórmulas, el programa cuenta también con una poderosa biblioteca de funciones matemáticas, estadísticas y financieras que simplifican mucho las operaciones. Sus herramientas permiten, además, mejorar el formato para (...)
Stock: SI
Imagen de InDesign CS5
InDesign CS5
Adobe InDesign ha calado fuertemente en el mercado de las aplicaciones de creación y maquetación de documentos, tanto para los profesionales como para los particulares. InDesign CS5 permite crear atractivas composiciones para la impresión, creación de documentos PDF interactivos y generación de (...)
Stock: SI
1 2 3 Siguiente