Saviano, Roberto

  • Ordenar por
Imagen de CeroCeroCero
CeroCeroCero
Mira la cocaína: verás polvo. Mira a través de la cocaína: verás el mundo. «Escribir sobre la cocaína –en palabras del autor– es como consumirla. Cada vez quieres más noticias, más información, y las que encuentras son suculentas, ya no puedes prescindir de ellas... Cuanto más desciendo en los (...)
Stock: SI
12,90€
categorías Narrativa
eBook
Imagen de La banda dels nanos
La banda dels nanos
Marca de agua digital
Nàpols, avui, és una ciutat bella i terrible: és el regne de la camorra, i els nanos que hi creixen ho fan sota el seu influx. Un grup de deu xavals es llança a conquerir la ciutat. Procedeixen de famílies corrents, els agrada lluir calçat de marca i tatuar-se el símbol de la seva banda. Liderats (...)
categorías ebooks
eBook
Imagen de La banda de los niños
La banda de los niños
Marca de agua digital
Nápoles, hoy, es una ciudad bella y terrible: es el reino de la camorra, y los chicos que crecen allí lo hacen bajo su influjo. Una pandilla formada por diez de ellos se lanza a la conquista de la ciudad: provienen de familias normales, les gusta lucir calzado de marca y tatuarse el símbolo de su (...)
categorías ebooks
Imagen de Banda de los niños, La
Banda de los niños, La
Nápoles hoy. Una pandilla de diez chavales se lanza a la conquista de la ciudad. Provienen de familias normales, les gusta lucir calzado de marca y tatuarse el nombre de la novia. Pero la bella y terrible Nápoles es el reino de la camorra, y allí los chicos crecen rodeados de mitos y sueños (...)
Stock: SI
21,90€
categorías Narrativa
eBook
Imagen de Os meninos da Camorra
Os meninos da Camorra
Marca de agua digital
O primeiro e imperdível romance de Roberto Saviano. O retrato tão assustador quanto comovente de uma infância roubada. Nápoles, lugar de luz e sombra, cidade bela e terrível, o reino da Camorra. Um bando de rapazes sem rei nem roque cruza as ruas de Nápoles nas suas motorizadas. Chamam-se Marajá, (...)
categorías ebooks
eBook
Imagen de Beijo Feroz
Beijo Feroz
Marca de agua digital
Nas ferozes ruas de Nápoles continuam as aventuras e desventuras d'Os meninos da Camorra. O retrato cru e emocionante de um bando de rapazes a quem a infância é precocemente roubada. "A boca é apenas o poço onde se mergulha para descobrir se existe alma." Eles selam silêncios, estabelecem (...)
categorías ebooks
eBook
Imagen de Gomorra
Gomorra
Marca de agua digital
Hace diez años, la publicación de Gomorra conmocionó al mundo y cambió para siempre la vida de Roberto Saviano. Una década más tarde, Debate relanza el libro incluyendo un nuevo prólogo conmemorativo del autor. Este increíble y fascinante relato real es un viaje al imperio empresarial y (...)
categorías ebooks
1 2 Siguiente