Sánchez Adalid Jesús

Jesús Sánchez Adalid nació en Villanueva de la Serena (Badajoz). Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Además, es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. Colabora habitualmente en RNE. Gracias al apasionante tratamiento de los personajes, que emprenden fascinantes periplos espirituales, hoy un amplísimo público se ha convertido en seguidor incondicional de su obra, traducida ya a varias lenguas. Sus novelas 'La luz del Oriente', 'El mozárabe', 'Félix de Lusitania', 'La tierra sin mal', 'El cautivo" y 'La Sublime Puerta' (publicadas por Ediciones B) han sido acogidas con entusiasmo por la crítica y el público. En 2007 ganó el premio Fernando Lara por su novela 'El alma de la ciudad'.
  • Ordenar por
eBook
Imagen de Treinta doblones de oro
Treinta doblones de oro
Marca de agua digital
A través de esta novela histórica de aventuras, Jesús Sánchez Adalid nos introduce en el misterio profundo del ser humano, sus temores, sus dudas y sus esperanzas, entre originales episodios llenos de humor y vitalidad. En un noble caserón de la Sevilla del siglo XVII, el joven Cayetano entra (...)
categorías ebooks
eBook
Imagen de Alcazaba
Alcazaba
Marca de agua digital
Siglo IX. Tres culturas obligadas a entenderse, un emirato en jaque, una ciudad sometida a sangre y fuego. Alcazaba, la Historia.
categorías ebooks
eBook
Imagen de El camino mozárabe
El camino mozárabe
Marca de agua digital
Jesús Sánchez Adalid nos transporta de nuevo al siglo X de la mano de personajes absolutamente inolvidables
categorías ebooks