Martos, Raquel

Raquel Martos es periodista, guionista, creativa y escritora. Ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente  en la radio y desde hace unos años es una de las principales colaboradoras de El Hormiguero, programa dirigido por Pablo Motos en Antena 3. Ha participado en los libros No somos nadie y No somos nadie 2,y junto con Laura Llopis escribió La chica que se quería quemar a lo bonzo. Los besos no se gastan es su primera novela.
  • Ordenar por
eBook
Imagen de Fragmentos literarios Otoño 2013
categorías ebooks
eBook
Imagen de La chica que se quería quemar a lo bonzo
La chica que se quería quemar a lo bonzo
Autor: Martos Raquel Autor: Llopis Laura Autor: Martos, Raquel Autor: Llopis, Laura
Marca de agua digital
A las mujeres nos dicen que nos sale código de barras en el labio, piel de naranja en el culo, patas de gallo en los ojos, cuerdas de violín en el cuello... ¡Y a la barriga de los tíos la llaman curva de la felicidad o barriguita cervecera! ¿Por qué no le ponen nombres como panza de hipopótamo o (...)
categorías ebooks
eBook
Imagen de Los sabores perdidos
Los sabores perdidos
Marca de agua digital
Una novela inolvidable que conecta el paladar y el corazón, los sabores y la vida. -Con recetas de la chef Gabriela Tassile- ¿Cuál es el sabor de los recuerdos? Esta es la pregunta que buscan responder los siete alumnos que acuden durante un fin de semana a un Curso de Cocina Emocional en una (...)
categorías ebooks