Italiano 2 Niveles Tell Me More Performance

Ficha

Editorial:
ISBN
9782749012827
Idioma
Español
Publicación
2008
Nº de páginas
0
Formato
CD
Stock: SI
Precio 64,95€ Precio final 61,71€
TELL ME MORE® PERFORMANCE: LA GARANTÍA DE APRENDER IDIOMAS.

Este programa, completo e interactivo, cubre todas las competencias básicas para el aprendizaje de Italiano.

Progreso garantizado después de un mínimo de 50 horas de trabajo con el curso.
La metodología más amplia del mercado: Más de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Más de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes.
Aprendizaje centrado en su nivel. A través de un test inicial, podrá definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE® que se adapte mejor a sus objetivos. También puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test.
Servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.*
Test de progresión que podrá realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos.
Basado en las tecnologías más avanzadas (reconocimiento de voz de última generación, diálogos interactivos y vídeos) y en una calidad pedagógica reconocida.
Aprendizaje móvil. Podrá continuar su formación allá donde se encuentre (transporte, vehículo, en casa…) utilizando el soporte móvil que desee: Pocket PC, principalmente para vídeos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod® o un CD de audio.
Al finalizar la formación, obtendrá una valoración de su progresión junto con una equivalencia de su nivel en relación con la clasificación establecida por el Consejo de Europa.