Fratini, Sara

Sara Fratini nació en Venezuela en 1985. A los tres años ya intentaba dibujar con los pies pero al ver que no resultaba decidió cambiar los pies por las manos y desde entonces lleva un lápiz y un cuaderno a todas partes. Los primeros años, cuaderno y estuche fueron motivo de algunas caídas, hoy son una excusa para escapar y dibujar en cualquier momento. Fratini cursó la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid y estudios de ilustración en Francia. En 2012 se mudó a Italia para poder dibujar todos los días y hacerse cargo del festival internacional de cine La Guarimba en el que organiza una exposición anual de carteles de artistas de todo el mundo.
  • Ordenar por
eBook
Imagen de La buena vida
La buena vida
Autor: Fratini, Sara
Marca de agua digital
Un delicioso libro de ilustraciones de Sara Fratini con mensajes cotidianos que contagian el buen humor. Dibujos de un mundo en el que uno puede quedarse y coquetear con sus miedos sin perder el entusiasmo por la vida, que no es fácil, pero es buena. Cuando estés feliz, baila, y cuando estés (...)
categorías ebooks
eBook
Imagen de No te calles
No te calles
Marca de agua digital
Si ves que alguien comete una injusticia a tu lado... ¿Qué haces? NO MIRES HACIA OTRO LADO. Y si eres tú el que la ha cometido, ¿tratas de compensarlo? LUCHA CONTRA EL ODIO. Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, la que destaca o, simplemente, los (...)
categorías ebooks
eBook
Imagen de Una tal Martina y su monstruo
Una tal Martina y su monstruo
Autor: Fratini, Sara
Marca de agua digital
Después de La buena vida, Sara Fratini regresa con un nuevo libro de ilustraciones protagonizado por Martina Rosetto, una joven divertida y deliciosa que, con sus rizos y sus curvas, y con una profundidad aparentemente sencilla, nos enseña a domar esos miedos que nos impiden crecer. Martina (...)
categorías ebooks