Foenkinos David

Nació en París en 1974. Estudió letras en la Sorbona y se formó como músico de jazz. Es autor de diversas novelas, entre las que destacan El potencial erótico de mi mujer (2004), Premio Roger-Nimier en 2004; En caso de felicidad (2007); Nos séparations (2008) y La delicadeza (2010; Seix Barral, 2011), que ha supuesto su consagración internacional: galardonada con diez premios (entre los que destacan el Premio de los Lectores de Télégramme, el Premio An Avel o el Premio 7ème Art) y única novela finalista de todos los grandes premios literarios franceses (Goncourt, Renaudot, Médicis, Fémina, Interallié…), ha sido publicada en más de treinta países y ha sido llevada a la gran pantalla por el propio autor y su hermano, Stéphane Foenkinos, con la interpretación de Audrey Tautou y François Damiens.
  • Ordenar por
eBook
Imagen de Estoy mucho mejor
Estoy mucho mejor
Marca de agua digital
Nueva novela de David Foenkinos, autor de La delicadeza. Una historia con el sello Foenkinos, sutileza, sentido del humor y pequeñas dosis de fantasía.
categorías ebooks
eBook
Imagen de La delicadeza
La delicadeza
Marca de agua digital
Tierna y original comedia de sentimientos que se ha convertido en un sorprendente éxito de ventas y de crítica en Francia: ganadora de 10 premios y finalista de todos los premios literarios importantes en Francia.
categorías ebooks
eBook
Imagen de Fragmentos literarios Otoño 2013
categorías ebooks
eBook
Imagen de Lennon
Lennon
Marca de agua digital
Por el autor de La delicadeza y Charlotte, ganador del Premio Renaudot ydel Goncourt des Lycéens entre muchos otros, una singular e imprescindible biografía de John Lennon. «Es la mayor historia de amor del siglo XX... Puede leerse como un antídoto a la falta de compromiso del ser humano.»David (...)
categorías ebooks