El círculo oscuro (Inspector Pendergast 8)

Marca de agua digital
5,99€

Un monasterio remoto del Tíbet. Una amenaza de tiempos lejanos. Un artefacto misterioso con enorme poder de destrucción.

El inspector Pendergast se enfrenta a un enemigo que nunca ha visto nadie.

Con Constance, su protegida, Pendergast se ha instalado en un monasterio aislado del Tíbet. Allí se dedica a profundizar en sus estudios y a perfeccionarse en las artes marciales. Sin embargo, su tranquilidad se interrumpe cuando los monjes se dan cuenta del robo de un artefacto único y misterioso, un objeto que lleva siglos encerrado bajo llave en una caja que jamás se ha abierto, y le piden a Pendergast que lo recupere

En su búsqueda, el detective y Constance se ven obligados a embarcarse en el transatlántico más grande y lujoso jamás construido. Pero en poco tiempo el crucero se convierte en un viaje hacia el terror. Porque la fuerza que ha liberado el misterioso artefacto podría destruirlos a todos.

Reseña:
«A la hora de descubrir al terrible villano, lo más importante es haber encontrado, antes, un gran héroe. Lo supieron Arthur Conan Doyle, Agatha Christie y Raymond Chandler, entre otros. Lo saben Douglas Preston y Lincoln Child.»
Rodrigo Fresán, ABC