Circuito cerrado de televisión y seguridad electrónica "Técnico en instalaciones de Telecomunicaciones"

Ficha

Editorial:
ISBN
9788428339292
Idioma
Español
Publicación
2018
Nº de páginas
250
Formato
Rústica
Stock: SI
Precio 31,00€ Precio final 29,45€
Este libro desarrolla todos los contenidos del módulo profesional de Circuito Cerrado de Televisión y Seguridad Electrónica, del Ciclo Formativo de grado medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, de la familia profesional de Electricidad y Electrónica, si bien resultará también de enorme utilidad para todos los profesionales que buscan reforzar sus conocimientos en esta materia.

Esta segunda edición se presenta totalmente actualizada y ampliada, en relación con las últimas normas, reglamentos, guías y disposiciones legales vigentes.

El contenido de la obra, tras una introducción a los sistemas de seguridad electrónica, describe en profundidad todos los conceptos, dispositivos y materiales de este tipo de instalaciones, así como los métodos de conexionado y las distintas técnicas de montaje, mantenimiento y resolución de averías.

Con un lenguaje técnico, pero muy didáctico y fácil de entender, desarrolla los sistemas de: seguridad electrónica contra incendios, protección electrónica frente a gases inflamables y tóxicos, seguridad electrónica antiintrusión y de control de presencia, protección electrónica frente a robos y atracos, control de accesos, sistemas de circuito cerrado de televisión convencionales y videovigilancia en red o sistemas IP.

Cada unidad incluye multitud de casos prácticos, esquemas, documentación técnica de aplicación real, simbología normalizada y ejemplos de instalación y configuración de todos los componentes, así como actividades propuestas y resueltas.

Asimismo, la obra dispone de gran cantidad de materiales multimedia que serán de gran ayuda para facilitar la comprensión del módulo, y a los que se puede acceder a través de la ficha web de la obra (en www.paraninfo.es), desde la sección de “Recursos previo registro”.

En definitiva, con este actualizado y práctico libro los alumnos, profesionales y cualquier persona interesada adquirirán una formación pormenorizada de la materia.