Camacho, Moi

L INFLUENCER NACE Y SE HACE. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concreta. Samu tiene una vecinita que pinta y tunea dedales. Samu recibe una oferta de un editor para escribir un libro. Y a partir de aquí todo se complica... Si te gustó No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas o Maldito karma o cualquiera de los libros con la palabra «karma» en el título, este es tu libro. Si no te gusta, el dinero no te lo devolvemos, pero puedes hacer un vídeo para ponernos verdes, colgarlo en internet y convertirte en influencer.
  • Ordenar por
eBook
Imagen de A ver si lo he entendido bien
A ver si lo he entendido bien
Una hilarante novela sobre la vida y milagros de un influencer. "EL INFLUENCER NACE Y SE HACE. ¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se (...)
categorías ebooks
Imagen de A ver si lo entiendo bien "El influencer nace y se hace"
A ver si lo entiendo bien "El influencer nace y se hace"
Autor: Camacho, Moi
¿Cómo ha llegado Samu a esto? Y ¿cómo se ha convertido en escritor? Samu es influencer, y ser influencer no es fácil. Samu tiene trastorno por déficit de atención. Samu quiere enamorarse pero no se concreta. Samu tiene una vecinita que pinta y tunea dedales. Samu recibe una oferta de un editor para (...)
Stock: SI
17,00€
categorías Libros