Blanco Marañon, Nerea

NEREA BLANCO MARAÑON es licenciada en filosofía y amante del rock y la cultura. Desde que acabó la carrera no ha sabido quedarse quieta. Está al frente de Filosofers, una plataforma en la que da alas al pensamiento crítico y a las humanidades, especialmente a la filosofía desde un punto de vista muy cañero. Imparte cursos, conferencias y charlas en institutos con un objetivo muy claro: recuperar el pensamiento como forma de vida y demostrar que la filosofía puede reinventarse. Es autora de El cuaderno de filopoesía (Mueve Tu Lengua, 2018).

  • Ordenar por
eBook
Imagen de Filosofía entre líneas
Filosofía entre líneas
Marca de agua digital
Relatos de filosofía para la vida real. La filosofía está entre las líneas de esta historia tal y como lo está entre nuestros días, en las situaciones más cotidianas, oculta y a la vez a la vista de todos. Nos acompaña desde que nos levantamos con Sartre un lunes por la mañana hasta que gritamos (...)
categorías ebooks
Imagen de Filosofía entre líneas "O cómo todos llevamos un verano dentro"
Filosofía entre líneas "O cómo todos llevamos un verano dentro"
Relatos de filosofía para la vida real.La filosofía está entre las líneas de esta historia tal y como lo está entre nuestros días, en las situaciones más cotidianas, oculta y a la vez a la vista de todos.Nos acompaña desde que nos levantamos con Sartre un lunes por la mañana hasta que gritamos (...)
Stock: SI
17,90€
categorías Filosofia